Contacto

TRANSPORTE PARA EMPRESAS - TCLOCK

Somos una empresa que se especializa en dar Soluciones de Transporte de Personas para Empresas, con altos estándares de operación y vanguardia tecnológica en la gestión del transporte corporativo.

Nuestro desafío es ser un referente en Servicios de Transporte de Personas, promoviendo relaciones de confianza con cada uno de nuestros clientes, transparencia en la operación, e innovación en el soporte tecnológico para realizar esta misión.

Equipo T Clock

HISTORIA

T Clock es una empresa de transporte de personas para empresas, que está cambiando la forma de gestionar el transporte en Chile.Desde el 2017, hemos trasladado a miles de personas de manera segura, flexible y cercana. Siendo una combinación de operador logístico y startup tecnológico, logrando crear la red de transporte más grande y segura de Chile en muy poco tiempo.Cientos de empresas confían en nosotros, en nuestros autobuses, que cumplen con los estándares más elevados de confort, seguridad y comodidad en el transporte privado.

La experiencia T Clock – nuestro concepto de éxito

Nuestro éxito se basa en volcar todos nuestros procesos y esfuerzos, para lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes.Gracias a una planificación inteligente de rutas e itinerarios, una alta flexibilidad para proponer las soluciones más adecuadas para cada cliente, y contar con una cobertura en todo el territorio nacional, nuestros clientes encuentran en T Clock, la solución más eficiente a todos sus requerimientos de transporte en un solo proveedor.

Transporte para Empresas

Flota de Buses, Minibuses y Van con certificación del MTT |  Seguro de Asiento de Pasajeros |  Programa de Prevención de Drogas y Alcoholismo de la ACHS | Servicios continuos para empresas, en modalidad 24 x 7 |  Servicios ocasionales de turismo | Plataforma de Geolocalización App para usuarios y empresas  |  Conductores Profesionales |  Certificaciones Normativas |  Servicio siempre disponible

Nuestros Apoyos

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros